Servicios

Tenemos servicios para todas las instancias de aplicaciones y usos de nuestros productos.

Logra el máximo potencial al implementar nuestras soluciones.
Como tu partner estratégico, te apoyaremos con las mejores prácticas basadas en tecnología de vanguardia.

Implementación

Onboarding

Nuestro equipo de expertos te acompañará en la instancia inicial para comenzar a utilizar nuestro sistema de herramientas para que aproveches al máximo sus características y posibilidades de uso. Además te guiarán sobre cómo continuar una vez que te conviertes en usuario HCMFront.


Implementación

Aseguramos que el inicio de la aplicación de nuestro sistema se ajuste 100% a las expectativas de la organización. Esto, como todos nuestros servicios, puede aplicarse a uno o todos los módulos que decidas contratar.


Capacitaciones

¿Quieres dominar nuestro ecosistema como un experto? consulta por nuestras capacitaciones, aprende las metodologías de HCMFront, conoce tus procesos y lleva tu gestión de la plataforma a un nuevo nivel.


BPO (Business Process Outsourcing)

La Externalización de Procesos de Negocio, o BPO, te asegurará beneficios sustanciales tales como: disminución de riesgos operacionales y optimización de procesos. Este servicio permite que las organizaciones puedan enfocarse en la estrategia y el objetivo del negocio sin preocuparse de las funciones comunes.


Integraciones

Conforma la información de tu organización con datos de otros sistemas, mejora la sinergia entre tus plataformas y mantén actualizada tu información en tiempo real. Obtén datos más integrales para reporting en el momento y lugar que necesites.


Consultoría

Da respuesta a los retos de tu organización, diagnóstica tus procesos y encuentra soluciones a las problemáticas en gestión de personas de tu empresa, asesórate con expertos en el área y desarrolla el potencial de tu organización.


Certificaciones

Desarrolla y certifica a tu equipo, demuestra sus competencias, conocimientos y habilidades en nuestra plataforma y transforma a tu equipo en expertos en HR Tech.

Si lo haces por tu cuenta, demuestra tu maestría en la plataforma, diferénciate como profesional demostrando tu desarrollo en herramientas de vanguardia en gestión de personas y genera una ventaja competitiva en tu desarrollo profesional.


Proyectos Analytics

Abordamos los proyectos de nuestros clientes como sus partners, mediante reporting y analítica de datos que permiten obtener informes completos de acuerdo a las necesidades del negocio.

Desde análisis de informes, hasta modelos predictivos, el alcance de nuestros proyectos está diseñado para obtener el máximo potencial de la gestión de personas.