Precios

Elige los módulos que realmente necesitas. Todo en un par de clicks.

Elige los módulos y versiones que necesitas para gestionar a tu organización. Nuestros planes son flexibles y se ajustan a tus objetivos a un bajo costo.

Para entregarte una cotización a la medida de tus requerimientos puedes usar la siguiente tabla o escríbenos a través del formulario de contacto y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto a la brevedad.



 

Plan a la Medida

HCMFront te permite diseñar tu propio plan a la medida, integrando las funciones que deseas tener en tu cuenta. Paga solo por las funciones que realmente utilizarás y conoce más funciones de nuestro sistema.

 

Contáctanos

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si creo una Prueba Gratis?

Estarás creando una cuenta en el sitio HCMFront, y te llegará una contraseña a tu email. Con esa contraseña podrás ingresar al sistema para conocer los servicios que ofrece el portal, operándolo por un período de 30 días, sin costo alguno asociado. Al crear una cuenta estarás aceptando nuestros términos y condiciones de uso, junto a la política de privacidad.

¿Qué pasa cuando finaliza el período de prueba gratis?

Al terminar tu período de prueba gratis se te envía un mensaje para dar de baja el servicio iniciar tu suscripción, formalizando la aceptación de los términos y condiciones de uso del sistema (equivalentes a un contrato legal). En caso de renovar tu suscripción, deberás introducir un medio de pago.

¿Cuál es el valor del servicio?

Los servicios tienen valores diferentes según la cantidad de personas, cantidad de módulos y versión de estos, así mismo, pueden variar en función de los descuentos por planes o pagos anuales.

¿Cómo paso a una suscripción?

Antes de finalizar el plazo del plan gratuito, el sistema te notificará con unos días de anticipación, y te ofrecerá suscribirte al sistema. El proceso también puede ser manual, a través de un ejecutivo comercial de HCMFront. Para suscribirse debes seleccionar los módulos y sus versiones formalizando la aceptación de los términos y condiciones de uso del sistema (equivalentes a un contrato legal). En caso de renovar tu suscripción, deberás introducir un medio de pago, ya sea automático (tarjeta de crédito) o manual (sólo para los pagos anuales).

¿Cómo me facturará HCMFront si paso a un plan de pago?

Habiendo aceptado los Términos y Condiciones ya puedes comprar un servicio HCMFront, el cual puedes formalizar desde la página web o con un ejecutivo comercial (dependiendo de la suscripción y monto de pago). HCMFront emite una factura al inicio de cada mes, o proporcional al saldo del mes, en caso de crearse una cuenta a mitad de un período. En el caso de que un usuario decida hacer un pago anualizado, se emitirá una sola factura por todo el período anual.

¿Cómo me cobrará HCMFront?

Dependiendo de la modalidad de pago que elijas para los servicios contratados, HCMFront puede cobrar de diferentes maneras. Las suscripciones anualizadas (es decir, a 12 meses) se cobran a través de pago vía Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria u otro mecanismo a convenir. No se aceptan Vale Vistas.

En el caso de pagos mensuales, HCMFront pone a disposición de los clientes mecanismos de pago automáticos y/o botones de pago. Los clientes pueden pagar con Tarjeta de crédito, en 12 cuotas sin interés, su plan anual, o bien a través de transferencia bancaria.

¿Qué pasa si no pago, o dejo de pagar?

En caso de no pago, HCMFront puede suspender el servicio, de acuerdo a lo explicitado en los Términos y Condiciones. Si el cliente quiere reponer su cuenta, deberá pagar el plazo no pagado.